SOSTENIBILIDAD 360º APLICADA A LOS SECTORGES PRODUCTIVOS. Nueva Ley de FP: REAL DECRETO 659/2023. GB, GM y GS
Nueva Ley de FP: REAL DECRETO 659/2023. GB, GM y GS
Cursos para docentes de Formación Profesional en activo que presten sus servicios en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León
Cursos para docentes de Formación Profesional en activo que presten sus servicios en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León
LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE DEL SECTOR TURÍSTICO.
EL IMPACTO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR TURÍSTICO.
LA GESTIÓN INTELIGENTE DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO
MARKETING DIGITAL Y LA EMPRESA TURÍSTICA.
Asesorar en la Transformación Digital en el Turismo:
Proporcionar una comprensión profunda de cómo la transformación digital está impactando la industria turística.
Configurar las Herramientas y Tecnologías Emergentes:
Asesorar a los participantes a las últimas herramientas y tecnologías digitales relevantes para el sector turístico.
Transferir las Estrategias Digitales Efectivas:
Capacitar a los profesionales del turismo en la formulación y ejecución de estrategias digitales eficaces para atraer a clientes y mejorar la experiencia del viajero.
Proponer la Presencia en Línea:
Enseñar técnicas para optimizar la presencia en línea de empresas turísticas, incluyendo la gestión de sitios web, redes sociales y plataformas de reserva.
Analizar Datos para la Toma de Decisiones:
Capacitar en la recopilación, análisis y aplicación de datos para tomar decisiones informadas en la industria turística.
Evaluar la Experiencia del Cliente:
Enfocarse en cómo las estrategias digitales pueden mejorar la experiencia del cliente desde la planificación del viaje hasta el regreso a casa.
Proponer la Reputación en Línea:
Proporcionar habilidades para gestionar la reputación en línea y manejar las interacciones digitales con clientes, respondiendo de manera efectiva a comentarios y opiniones.
Analizar Desafíos de Seguridad y Privacidad:
Destacar la importancia de la seguridad de la información y la privacidad en la industria turística digital y proporcionar estrategias para abordar estos desafíos.
Colaborar con la Sostenibilidad en el Turismo Digital:
Sensibilizar sobre la importancia de la sostenibilidad en la industria turística y cómo las estrategias digitales pueden contribuir a prácticas más sostenibles.
Diseñar las Tendencias Emergentes:
Mantener a los participantes al tanto de las últimas tendencias emergentes en tecnología y comportamiento del consumidor en la industria turística.
Crear una Colaboración y Networking:
Proporcionar oportunidades para la colaboración entre profesionales del turismo y facilitar el networking entre los participantes.
Para matricularte al curso, debes inscribirte y recibirás un correo con el usuario y contraseña de acceso unos días antes del comienzo al curso.
Nueva Ley de FP: REAL DECRETO 659/2023. GB, GM y GS